¿Que es el Jiu Jitsu Gracie Barra?

Gracie Barra es uno de los nombres más confiables en las artes marciales hoy en día. Nuestros valores, el compromiso con la excelencia y la dedicación al Jiu-Jitsu nos han distinguido como líderes de la comunidad de artes marciales de Hamburgo. Gracie Barra no es una organización de artes marciales ordinaria. Los estudiantes tienen acceso a más de 900 escuelas de Gracie Barra en todo el mundo, a equipos de jiu-jitsu de calidad profesional y a recursos en línea para mejorar su formación.

Promovemos una perspectiva holística del jiu-jitsu, incluyendo el bienestar físico y mental. Nuestra escuela de GB cuenta con instructores certificados por Gracie Barra que apoyan a los estudiantes y ayudan a cada individuo a alcanzar su potencial a través de desafiantes programas de entrenamiento.


 

 

 

Los beneficios del Gracie Barra llegarán a todos los aspectos de su vida. En Gracie Barra, nuestros estudiantes se convierten en líderes. Alentamos el pensamiento independiente, apoyamos tu espíritu de lucha y te ayudamos a lograr tus objetivos en el entrenamiento de Jiu Jitsu. Cuanto más te entrenes, mayores serán los resultados y más te acercarás a tu verdadero potencial, lo que te llevará a una mejor calidad de vida.