Que es Gracie Barra Jiu-Jitsu?


Los beneficios de Gracie Barra Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ) son de gran alcance y tocarán todos los aspectos de tu vida. En Gracie Barra, nuestros alumnos se convierten en líderes. Gracie Barra fomenta un pensamiento independiente, apoya tu espíritu de lucha y te ayuda a alcanzar sus objetivos personales en el BJJ.

 

A través de Gracie Barra BJJ, comenzará a comprenderse a ti mismo, dentro y fuera del Dojo, de formas que nunca te habias imaginado  Pondrás a prueba tus límites y te convertirá en lo mejor que puede ser. Gracie Barra respeta que cada estudiante tenga sus propios objetivos y te ayudamos a alcanzarlos. Cuanto más entrenes, mejor te convertirás y más completamente alcanzarás tu verdadero potencial en la vida.

 

El Brazilian Jiu Jitsu Gracie Barra es para cualquiera que quiera aprender a técnicas de defensa personal y BJJ deportivo. Lo que muchos desconocen es que BJJ Gracie Barra también te permitirá aplicar esos mismos principios de luchan las batallas diarias de la vida (Stress laboral, perdida de peso, auto confianza, etc).  Aprenderás a afrontar los problemas de una manera más constructiva que antes, dentro y fuera del tatami.

 

En Gracie Barra, eres parte de una familia extensa. Te unirás a un equipo que te apoyará en tu búsqueda de superación personal. Entrenando las técnicas y participando en sesiones de entrenamiento en vivo, con sus compañeros y entrenadores, le dará un arsenal de conocimientos técnicos a su disposición cada vez que las necesite. Cuanto más entrenes, más te armarás de habilidades para luchar en todas tus batallas en la vida como un cinturón negro.

 

En Gracie Barra creemos que si todos entrenasen Brazilian Jiu Jitsu GB, el mundo seria un lugar mejor.