Programas / GB2

GB2

¿Qué viene después de dominar los fundamentos? ¿Qué sigue en el camino del jiu-jitsu?

 

La Estructura del Programa Gracie Barra define tres etapas principales de desarrollo para los estudiantes: el GB1 (programa fundamental), el GB2 (programa avanzado) y el GB3. Estas etapas indican diferentes niveles de madurez y los estudiantes mejoran de uno a otro en su propia progresión natural.

 

Mientras el programa GB1 se centra en los elementos y principios básicos del Jiu-Jitsu, el Programa GB2 se basa en técnicas y ejercicios de alto nivel que comienzan a dar forma al estilo de lucha de los estudiantes a través del desarrollo de reflejos, velocidad y tiempo de reacción, así como transiciones entre una técnica y otra.

 

Después de unos meses en el GB2, los estudiantes suelen experimentar una participación más profunda en la filosofía de Gracie Barra, un vínculo más fuerte con los compañeros de entrenamiento, así como más disciplina y compromiso con los hábitos saludables que les ayuda a mantener en buena forma.

 

El programa GB2 se basa en clases con una estructura y un plan de estudios definidos que adoptan un enfoque amplio y abierto, incorporando diferentes técnicas avanzadas de Jiu-Jitsu.