1. Gracie Barra Jiu Jitsu es una excelente manera de ponerse en forma

 

Si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio porque te aburres, no estás solo. Muchos de nuestros estudiantes estaban también cansados de ir al gimnasio. Encontraron que el Jiu-Jitsu es el entrenamiento perfecto porque ejercitas cuerpo y mente (es muchas veces comparado como un juego de ajedrez humano). Es también muy divertido y la atmósfera del entrenamiento es excelente. Y por supuesto ha tonificación muscular, calorías quemadas y peso perdido. Es más, todavía aprenderás a defenderte y conectarás con muchos nuevos amigos. 

2. Estamos comprometidos con su progreso

 

Los alumnos y todos los trabajadores de Gracie Barra hace que nuestras escuelas sean lo que son. Te impresionará lo comprometidos que están todos y cada uno de los miembros del equipo con tu aprendizaje. Los instructores, el personal y otros estudiantes hacen nuestro ambiente amigable pero exigente y desafiante, lo que nos estimula a todos a lograr y dar nuestro mejor en cada entrenamiento. Calidad, profesionalismo y la satisfacción de nuestros alumnos son nuestros pilares y también son los motores que permite progresar y avanzar en nuestro objetivo de llevar el Jiu Jitsu para todos.  

3. La estructura de Gracie Barra hace que su viaje de aprendizaje sea suave y agradable

 

La estructura de la clase es la marca registrada de las escuelas Gracie Barra. Las clases empiezan a tiempo y se adhieren a un plan de estudios estandarizado. Como estudiante de Gracie Barra, sabes de antemano lo que se espera de ti y tienes una clara comprensión de lo que se espera de tus instructores y compañeros de entrenamiento. La consistencia de esta estructura combinada con la creatividad e innovación de nuestros dedicados instructores se combinan perfectamente para facilitar su progreso.

 

4. La comunidad de Gracie Barra cambiará su vida para siempre

 

Cuando te unes a escuela Gracie Barra, no sólo recibes clases de Jiu Jitsu. Te conviertes en parte de una comunidad conectada por los ideales del estilo de vida sano y feliz. Mediante la filosofía del arte marcial logramos equilibrio y control. Las clases especiales y los eventos paralelos, junto con las clases ordinarias, crean un divertido y excitante calendario de actividades en las que a usted y a su familia les encantará participar. Es una rutina saludable y promotora de felicidad.

 

5. Lo que aprendas será útil fuera de la clase, en la vida real

 

Los alumnos no vienen a clase de la escuela Gracie Barra sólo para aprender defensa personal y Jiu Jitsu. También trabajan mucho para dominar los principios subyacentes que les permiten tener éxito en las tatamis. Esos conocimientos cuando se aplican a la vida fuera del Dojo. Son conceptos y principios que producen un desarollo mayor del equilibrio, controle y autoconfianza.

6. Puedes entrenar en todo el mundo

 

Eres libre de entrenar en cualquier escuela Gracie Barra  mientras viajas en España, en Europa o en el Mundo. Así que si estás en España, Inglaterra, Alemania, Angola o los Estados Unidos, tienes una escuela Gracie Barra cerca de ti. Tenemos más de 900 lugares en todo el mundo!

7. Gracie Barra Hamburgo es un ambiente para toda la familia

 

Una de las características más singulares de nuestras escuelas es nuestro enfoque orientado a la familia. Gracie Barra se enorgullece de ser un centro de poder con los campeones de jiu-jitsu más firmes del mundo, manteniendo un ambiente de entrenamiento que es acogedor para toda la familia: hombres, mujeres y niños. En Gracie Barra, las familias encuentran maravillosas actividades para pasar un tiempo de calidad juntos.

8. Se entrenará en instalaciones limpias

 

La limpieza es una prioridad en Gracie Barra. Nuestras escuelas se adhieren a los estrictos estándares de limpieza e higiene establecidos por Gracie Barra. El personal de la escuela limpia las instalaciones constantemente, y todos los uniformes GB se lavan regularmente. Nuestros tatamis de nuestra escuela Gracie Barra Sevilla se limpian diariamente con un agente de limpieza especialmente diseñado que neutraliza las bacterias, los hongos y los olores. Pero sin perjudicar la salud del alumno o la durabilidad de su equipamiento de entreno (kimono y rashguard).

9. No se puede encontrar un ambiente más seguro

 

La seguridad de los estudiantes es el objetivo principal de nuestros instructores. Las sesiones de entrenamiento son supervisadas en todo momento, y tenemos personal entrenado que están de guardia y alerta durante cada clase.

10. Gracie Barra y nuestros más de 30 años de experiencia le aseguran un vínculo con las raíces del Jiu Jitsu

 

Un instructor certificado de Cinturón Negro Gracie Barra es responsable de impartir las clases y se compromete a mantener vivo el legado. Nuestro equipo de instructores está entrenado en la filosofía y métodos de enseñanza del Maestro Carlos Gracie Jr., el fundador de Gracie Barra. Un legado de más de 30 años de experiencia en la enseñanza está a su servicio, así que no tiene que preocuparse: usted y su familia están en buenas manos en Gracie Barra Sevilla.