¿Por qué Gracie Barra?
Diez razones
1. El Jiu Jitsu de Gracie Barra es una excelente manera de ponerse en forma
Si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio porque te aburres, no estás solo. Muchos de nuestros alumnos estaban también cansados de ir al gimnasio. Encontraron en el Jiu-Jitsu el entrenamiento perfecto porque ejercitas cuerpo y mente (a menudo se dice que es como un juego de ajedrez humano). Es también muy divertido y la atmósfera del entrenamiento es excelente. Y por supuesto hay tonificación muscular, calorías quemadas y peso perdido. Encima de eso, aprenderás a defenderte y conocerás a nuevos amigos.
2. Estamos comprometidos con tu progreso
Los alumnos y todo el personal de Gracie Barra hacen que nuestras escuelas sean lo que son. Te impresionará lo comprometidos que están todos y cada uno de los miembros del equipo con tu aprendizaje. Los instructores, el personal y otros alumnos hacen nuestro ambiente amigable pero exigente y desafiante, lo que nos obliga a todos a dar lo mejor de nosotros mismos en cada entrenamiento. Calidad, profesionalismo y la satisfacción de nuestros alumnos son nuestros pilares y también son los motores que nos permiten progresar y avanzar en nuestra misión de llevar el Jiu Jitsu para todos.
3. La estructura de Gracie Barra hace que tu aprendizaje sea agradable y divertido
La estructura de la clase es la seña de identidad de las escuelas Gracie Barra. Las clases empiezan a tiempo y se adhieren a un plan de estudios estandarizado. Como estudiante de Gracie Barra, sabes de antemano lo que se espera de ti y tienes una comprensión clara de lo que se espera de tus instructores y compañeros de entrenamiento. La consistencia de esta estructura combinada con la creatividad e innovación de nuestros dedicados instructores se combinan perfectamente para facilitar tu progreso.
4. La comunidad de Gracie Barra cambiará tu vida para siempre
Cuando te unes a una escuela Gracie Barra, no sólo recibes clases de Jiu Jitsu. Te conviertes en parte de una comunidad unida por los ideales de un estilo de vida saludable y feliz. Mediante la filosofía del arte marcial logramos equilibrio y control. Las clases especiales y los eventos, junto con las clases ordinarias, crean un calendario de actividades divertido y emocionante en las que a ti y a tu familia os encantará participar.
5. Lo que aprendas será útil fuera de la clase, en la vida real
No vienes a clase sólo para aprender defensa personal y Jiu Jitsu. También trabajas mucho en dominar los principios subyacentes que te permiten alcanzar el éxito en el tatami. Cuando aplicas esos mismos principios a la vida fuera del tatami, consigues un mayor equilibrio en tu rutina y te ayudan a alcanzar tu máximo potencial.
6. Puedes entrenar en todo el mundo
Esta es una de las grandes ventajas de formar parte de Gracie Barra: Hay más de 900 escuelas Gracie Barra en todo el mundo, y eres libre de entrenar en cualquiera de ellas. Así que, si estás en España, Inglaterra, Alemania, Angola o los Estados Unidos, tienes una escuela Gracie Barra cerca de ti.
7. Gracie Barra Sevilla es un ambiente para toda la familia
Una de las características más singulares de nuestras escuelas es nuestro enfoque orientado a la familia. En Gracie Barra nos enorgullece ser una potencia en el mundo del Jiu Jitsu de competición, al mismo tiempo que mantenemos un ambiente de entrenamiento que es acogedor para toda la familia: hombres, mujeres y niños. En Gracie Barra, las familias encuentran unas magníficas actividades para pasar tiempo de calidad juntos.
8. Entrenarás en instalaciones limpias
La limpieza es una prioridad en Gracie Barra. Nuestras escuelas se adhieren a los estrictos estándares de limpieza e higiene establecidos por Gracie Barra. El personal de la escuela limpia las instalaciones constantemente, y todos los uniformes GB se lavan regularmente. Nuestros tatamis se limpian diariamente con un producto de limpieza específico que neutraliza las bacterias, los hongos y los olores, sin perjudicar la salud del alumno o la durabilidad de su material de entrenamiento (kimono y rashguard).
9. No se puede encontrar un ambiente más seguro
La integridad física y la seguridad de los alumnos es el objetivo principal de nuestros instructores. Las sesiones de entrenamiento son supervisadas en todo momento, y tenemos personal formado en primeros auxilios vigilando y alerta durante cada clase. Puedes entrenar con la tranquilidad de que no encontrarás una ambiente más seguro.
10. Más de 35 años de experiencia te aseguran un vínculo con las raíces del Jiu Jitsu
Un instructor Cinturón Negro certificado está a cargo de impartir las clases y se compromete a mantener vivo el legado. Nuestro equipo de instructores está entrenado en la filosofía y métodos de enseñanza del Maestro Carlos Gracie Jr., el fundador de Gracie Barra. Un legado de más de 35 años de experiencia en la enseñanza está a tu servicio, así que no tienes de qué preocuparte: tú y tu familia estáis en buenas manos.
Por qué elegirnos
Con el Jiu-jitsu ejercitas cuerpo y mente. Es divertido y se realiza un entrenamiento completo en todos los sentidos.
Sean cuáles sean tus metas, te impresionará lo comprometidos que estaremos para que juntos lleguemos a conquistarlas.
Los programas Gracie Barra están diseñados para que tomes el control de tu aprendizaje, y sepas cómo evolucionar a tu ritmo.
Gracie Barra es una comunidad fuerte, donde cada uno de nosotros ayuda al otro a lograr la mejor versión de sí mismo.
Las sesiones son supervisadas en todo momento por nuestros instructores, en un ambiente seguro y amigable.
Todos los principios que se adquieren sobre el tatami son útiles en la vida real, y favorecen el equilibrio, control y la autoconfianza.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
La verdad un equipo muy bueno, y la verdad me gustó mucho muy recomendable. La atención y el compañerismo muy bueno un 10.
Gabriel una máquina como una gran profesor espero que al mudarme pueda encajar en el equipo. La recomiendo al 100% Oss team
Recomendable 100%. Nacho el profesor, es una profesional excelente. Muy buena persona para transmitir valores a los niños. Un ambiente muy sano. Y sobre todo limpísimo. Todo impecable, con medidas de seguridad e higiene a envidiar. Estoy apuntada con toda la familia.