Programa para adultos Gracie Barra

GB1 - GB2 - GB3

Ofrecemos una amplia gama de clases de Jiu-Jitsu para adultos en Sevilla para que los alumnos puedan elegir la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos tres niveles de clases que abordan diferentes grados de habilidad y conocimientos junto con las clases NoGi. Son los siguientes:

Fundamentos del Jiu-Jitsu
GB1

Fundamentos del Jiu-Jitsu

Este programa enseña los principios básicos de la lucha. Su estructura condensa una gran variedad de movimientos fundamentales del Jiu-Jitsu combinados de forma inteligente y segura para optimizar el aprendizaje.
Metas que vas a a conseguir con el programa

Estructura de una clase GB1

¡Nunca olvidarás tu primera clase en Gracie Barra!

Te recomendamos que llegues 15 minutos antes, ya que la clase empezará a la hora. Al hacer la fila para empezar, verás que el instructor tiene un plan preciso para la clase. Es lo normal.

La rutina de la clase es siempre parecida, para que sepas exactamente qué esperar en cada momento del entrenamiento; aun así… ¡Las técnicas cambian!

Aprenderás alrededor de 100 combinaciones de técnicas en el transcurso de cuatro meses, ¡así que prepárate! También vas a recibir un gran apoyo de tus compañeros.

Al final de la clase estarás físicamente cansado, aunque mentalmente animado. Pero no te canses demasiado… ¡Queremos verte el próximo día! Recuerda que puedes entrenar tanto como quieras.

GB2

Jiu-Jitsu Avanzado

Este programa incluye técnicas y ejercicios de alto nivel que comienzan a dar forma al estilo particular del alumno, que desarrolla la fluidez, reflejos, velocidad y tiempo de reacción, así como las transiciones entre unas técnicas y otras.

Después de varios meses en el Programa GB², los alumnos experimentan una mayor comprensión de la filosofía GB, una conexión más fuerte con sus compañeros de entrenamiento, y una mayor disciplina y compromiso con hábitos de vida saludables que los mantienen en forma.

Metas que vas a a conseguir con el programa
Jiu-Jitsu avanzado

Plan de estudios de GB2

NOGI
GB2

Nogi

Los programas NoGi complementan tu entrenamiento de Jiu-Jitsu con técnicas especialmente adaptadas a la lucha sin Gi (kimono).

Los alumnos mejoran sus habilidades y obtienen una comprensión más profunda de cómo adaptar los conceptos y enseñanzas del Jiu-Jitsu al deporte y a las condiciones de la defensa personal.

Metas que vas a a conseguir con el programa

Plan de estudios de GB2

GB3

Jiu-Jitsu Experto

Este programa es la última etapa de la estructura de programas de GB. Representa el último nivel de entrenamiento en nuestra escuela, pero también un nuevo comienzo.

El currículo y las clases dinámicas del programa, seguidas de sesiones de entrenamiento libre, crean un entorno exigente pero seguro, en el cual los alumnos progresan desde sus cinturones azules a negros.

Metas que vas a a conseguir con el programa
Experto en Jiu-Jitsu

Plan de estudios de GB3

¿Qué otros programas tenemos?

Clases para niños y adolescentes
A partir de 3 años
Clases particulares
Atención individual

Por qué elegirnos

Propuesta de valor
Mantente en forma
Mantente en forma

Con el Jiu-jitsu ejercitas cuerpo y mente. Es divertido y se realiza un entrenamiento completo en todos los sentidos.

Progresa
Progresa

Sean cuáles sean tus metas, te impresionará lo comprometidos que estaremos para que juntos lleguemos a conquistarlas.

Aprendizaje adaptado
Aprendizaje adaptado

Los programas Gracie Barra están diseñados para que tomes el control de tu aprendizaje, y sepas cómo evolucionar a tu ritmo.

Una comunidad fuerte
Una comunidad fuerte

Gracie Barra es una comunidad fuerte, donde cada uno de nosotros ayuda al otro a lograr la mejor versión de sí mismo.

Ambiente seguro
Ambiente seguro

Las sesiones son supervisadas en todo momento por nuestros instructores, en un ambiente seguro y amigable.

Ambiente seguro
Útil para la vida real

Todos los principios que se adquieren sobre el tatami son útiles en la vida real, y favorecen el equilibrio, control y la autoconfianza.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

M

¡Excelente lugar para entrenar y convenientemente ubicado en la parte menos turística de Sevilla! Realmente disfruté las clases de fundamentos: el profesor Nacho es detallista y está dispuesto a ayudar. ¡El equipo es amigable y ayudamos mucho con las traducciones!

El centro está limpio con excelentes casilleros y duchas. Las tarifas son increíblemente competitivas con el alquiler de gi incluido en el precio para visitantes (solo puedes usar equipo GB, por lo que, como viajero, esto es útil: ¡solo trae tu cinturón!).

Muchas gracias, volveré en mi próxima visita a Sevilla.

Michelle Sum
5/5
Jiu-Jitsu Adultos

El gimnasio más acogedor y familiar de Sevilla. Nacho era hábil y hablaba bien inglés. Los cinturones negros probablemente estén alrededor del peso del gallo. Hubo un buen ambiente social y realmente disfruté mi tiempo. Cobran 20 euros para todos los niveles de cinturón y tienes que usar una configuración de Gracie Barra, así que no te molestes en traer nada más que ropa interior y sandalias. La tarifa incluye la configuración de gi o nogi.

Dan Trujillo
5/5
Google
Puntuación de 5 sobre 5 basada en más de 46 reseñas obtenidas en Google.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros e infórmate
Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, correo o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantado de poder ayudarte.
Completa tus datos

Rellena el siguiente formulario de contacto y ven a una clase grupal completamente gratis y sin compromiso. ¡Te esperamos!