Lo que opinan de nosotros

G

Todo el mundo es Bienvenido. Las instalaciones la gente y el profesor de 5 estrellas. Aquí se ama a este deporte…. Sin barreras de edad género nacionalidad…. Un lugar donde se cree en el deporte para todos. Respect!!!

Gabriel Cepeda
5/5

¡¡¡Un dojo muy acogedor y el ambiente es genial!!! Horario muy flexible con muchas posibilidades de entrenamiento (Gi/NoGi) de lunes a sábado. Verdaderamente genial !!! Oss 🥋

Nico SEVILLE
5/5
G

La escuela fue muy acogedora conmigo siendo un completo principiante incluso sin saber mucho español. El instructor principal Nacho es un profesor realmente agradable y excelente. Todos los cinturones superiores también fueron de gran ayuda para mostrar las técnicas.

Grant Mowry
5/5
M

¡Excelente lugar para entrenar y convenientemente ubicado en la parte menos turística de Sevilla! Realmente disfruté las clases de fundamentos: el profesor Nacho es detallista y está dispuesto a ayudar. ¡El equipo es amigable y ayudamos mucho con las traducciones!

El centro está limpio con excelentes casilleros y duchas. Las tarifas son increíblemente competitivas con el alquiler de gi incluido en el precio para visitantes (solo puedes usar equipo GB, por lo que, como viajero, esto es útil: ¡solo trae tu cinturón!).

Muchas gracias, volveré en mi próxima visita a Sevilla.

Michelle Sum
5/5

El gimnasio más acogedor y familiar de Sevilla. Nacho era hábil y hablaba bien inglés. Los cinturones negros probablemente estén alrededor del peso del gallo. Hubo un buen ambiente social y realmente disfruté mi tiempo. Cobran 20 euros para todos los niveles de cinturón y tienes que usar una configuración de Gracie Barra, así que no te molestes en traer nada más que ropa interior y sandalias. La tarifa incluye la configuración de gi o nogi.

Dan Trujillo
5/5
F

Un sitio fantástico para aprender BJJ. Nacho el profesor, trata a sus alumnos con absoluta exquisitez. Además hay muy buen rollo y es un sitio fantástico para conocer gente nueva. 100% recomendable.

Francisco Ruiz
5/5

Un ambiente acogedor y un gran lugar para entrenar. El profesor Nacho es muy entusiasta y conocedor de la enseñanza de BJJ a sus alumnos. Vestuarios, taquillas y duchas disponibles también. Sin duda volveré la próxima vez que visite Sevilla.

Jan van Dorp
5/5
A

Vine aquí varias veces durante mi estancia en Sevilla y el ambiente fue muy acogedor. ¡Gimnasio increíble y excelente instrucción!

Aria N
5/5

La verdad un equipo muy bueno, y la verdad me gustó mucho muy recomendable. La atención y el compañerismo muy bueno un 10
Gabriel una máquina como una gran profesor espero que al mudarme pueda encajar en el equipo. La recomiendo al 100% Oss team

Josue Calvillo
5/5

Estuve con ellos de abril a junio y debo decir que fue una experiencia magnífica. Profesores súper calificados, ambiente limpio y personal muy amable: desde el maestro Nacho hasta todos los integrantes siempre fueron amables y serviciales conmigo. Más que un gimnasio de jiujitsu. Recomiendo a todos que vayan a este gimnasio. Hasta pronto.
Alessio, el chico italiano

Alessio Tomba
5/5
A

(Traducido por Google) Vine aquí varias veces durante mi estancia en Sevilla y el ambiente era muy acogedor. Increíble gimnasio y gran instrucción!

(Original) Came here a few times during my stay in Seville and the atmosphere was very welcoming. Amazing gym and great instruction!

Aria N
5/5
Gad Jet | Opinión

La verdad un equipo muy bueno, y la verdad me gustó mucho muy recomendable. La atención y el compañerismo muy bueno un 10.

Gabriel una máquina como una gran profesor espero que al mudarme pueda encajar en el equipo. La recomiendo al 100% Oss team

gad jet
5/5
M

En este gimnasio no solo hay talento deportivo; hay calidad humana, cercanía y amistad. Quien llega aquí por practicar un deporte se queda por la gente que conforma esta gran familia. ¡Un placer formar parte de Gracie Barra Sevilla!

Manuel Urbano
5/5
Sergi Ge | Opinión

Gran club para la práctica del BJJ. Los profesores están de sobra cualificados, tanto para la enseñanza a niños como las clases de adultos.

Nacho tiene una gran facilidad para transmitir los conceptos necesarios para entender cada una de las cosas que debes dominar en este mundillo, por lo cual si eres una persona como yo, que las explicaciones a veces se te atascan, en éste club no tendrás ese problema.

Los compañeros maravillosos, la acogida fue espectacular desde el primer día, todo el mundo tiene interés por ayudarte y realmente te hacen sentir como en una gran familia.

Por otro lado, la metodología de GB habla por sí sola, al tratarse de un sistema de enseñanza bien estructurado permite ir completando poco a poco tu currículum de BJJ sin dejar cosas sin tratar, por lo cual un 10 en este aspecto también.

Por último, las instalaciones están limpias y con zonas para vestuario y duchas.

En definitiva, un lugar en el que cuidan de los detalles y del alumnado.

Sergi G. E.
5/5
G

Recomendable 100%. Nacho el profesor, es una profesional excelente. Muy buena persona para transmitir valores a los niños. Un ambiente muy sano. Y sobre todo limpísimo. Todo impecable, con medidas de seguridad e higiene a envidiar. Estoy apuntada con toda la familia.

Gema López
5/5
Ángel Aranda Campo | Opinión

Un lugar genial para aprender Brazilian Jiu-Jitsu, no sólo por la capacidad a nivel técnico del profesor Nacho Lora sino también por el excelente ambiente que se respira en la escuela. Es importante sentirte agusto para avanzar en este arte y en GB Sevilla es posible. ¡Absolutamente recomendable!

Ángel Aranda del Campo
5/5
Vanessa Ferreria | Opinión

Ambiente genial, compañeros siempre dispuestos a ayudar, tienen paciencia y muy buen rollo! El profesor Nacho siempre amable y disponible. No podría haber elegido mejor sitio para aprender BJJ!!!

Vanessa Ferreira
5/5
M

Buen ambiente y ego se queda afuera escuela y equipo . Humildad y buena gente que ayudamn. A ir mejorando. En la técnica un profesor excelente que nacho lora . Recomiendo. Que. Prueben un día que gratis . Lo comprobaréis os gustara

Mercedes G. M.
5/5
C

Escuela de Jiu Jitsu, con buen ambiente, mejor profesor, y con un amplio margen para entrenar en distintas franjas horarias. Tatami amplio y ventilado.

Carlos Domínguez
5/5

Me ha encantado, muy profesional. Trato correctísimo y un dato a destacar limpieza impecable.

Ángeles Valverde
5/5
C

Recomendable experiencia, no sólo a nivel deportivo sino personal: buenos deportistas, grandes compañeros y mejores personas

Cinta Domínguez
5/5
Carlos Rodríguez Hernández | Opinión

Muy buen trato y nivel de los entrenamientos, un placer tratar con Nacho

Carlos Rodríguez Hernández
5/5
L

Trato inmejorable. Aprendes tanto del monitor como de los veteranos. Lo recomiendo 100%.

Luis Orti Algarra
5/5
L

Buen profesor y buenos compañeros, sitio limpio y ordenado.

Luis Rojas
5/5
P

Ambiente inmejorable, tanto por parte del profesor Nacho como de los compañeros.

Pablo AZ
5/5
Marcos Suárez Llanos | Opinión

Excelente trato y profesionalidad

Marcos Suarez-Llanos
5/5
L

(Traducido por Google) – Esta escuela es realmente asombrosa, gente estupenda, técnicas muy detalladas y un ambiente respetuoso. El profesor «Nacho» enseña con pasión, paciencia y conocimiento. Tiene grandes valores y siempre está dispuesto a ayudar.

He estado practicando deportes de combate durante mucho tiempo, pero recién comencé bjj. Estoy muy contento de haber encontrado esta escuela, no puedo esperar nada mejor.

Víctor

(Original) – This school is really amazing, great people, very detailed techniques and respectful atmosphere. The professor «Nacho» teaches with passion, patience and knowledge. He has great values and is always happy to help.

I ve been doing combat sports a long time but just started bjj. I am really glad I found this school, couldn’t hope for better.

Victor

La Roche Fitness
5/5
케복 | Opinión

(Traducido por Google) ¡El Cinturón Negro es un gimnasio autodirigido y amigable!
Graciebaha es una red prestigiosa, así que no te preocupes por los cinturones falsos ^^
El gimnasio perfecto para viajeros ^ ^

(Original)
블랙벨트가 직접 지도하며, 친절히 지도하는 체육관입니다!!!
그레이시바하 명문 네트워크이므로 가짜벨트 걱정은 안하셔도 좋습니다^^
여행객들에게도 안성맞춤인 체육관입니다^^

케복
5/5
T

(Traducido por Google) – ¡Los instructores y estudiantes aquí fueron geniales! Estuve en la ciudad un día antes de viajar a Lisboa para competir en la división cinturón negro del Campeonato de Europa de la IBJJF. Instrucción sólida, ambiente agradable y una gran sesión de formación en general. Recomiendo mucho esta academia

(Original) – The instructors and students here were great! I was in town for one day before heading out to Lisbon to compete in the IBJJF European Championships black belt division. Solid instruction, friendly atmosphere and an overall great training session. I highly recommend this academy

Travis Tooke
5/5
Stacey Hill | Opinión

(Traducido por Google) – Mi esposo y yo visitamos hace aproximadamente un mes para dos clases de no gi: el profesor Nacho y sus alumnos fueron realmente acogedores y amables. Realmente disfruté viendo al Profesor rodar con oponentes mucho más grandes, ¡lo hizo parecer tan fácil!

Esperamos volver algún día para una visita!

(Original) – My husband and I visited about a month ago for two no-gi classes – Professor Nacho and his students were really welcoming and friendly. I really enjoyed watching the Professor roll with much bigger opponents – he made it look so easy!!!

We hope to be back again someday for a visit!

Stacey Hill
5/5
I

(Traducido por Google) – Buena gente, lo recomiendo 👌

(Original) – Nice people, I do recommend 👌

Isabelle Cabrera
5/5
L

(Traducido por Google) – ¡Familia! Gran lugar para entrenar y excelentes personas para entrenar.

(Original) – Family! Great place to train and great people to train with.

Leo Monger
5/5

Rellena el siguiente formulario de contacto y ven a una clase grupal completamente gratis y sin compromiso. ¡Te esperamos!