Programa para niños Gracie Barra

A través de la práctica continuada de Jiu-Jitsu en Gracie Barra, los niños aprenden a superar dificultades en un ambiente controlado y seguro. Las lecciones que aprenden van más allá del tatami. La disciplina y el espíritu de superación que los niños desarrollan en las clases, a menudo se trasladan al comportamiento en casa y en el colegio. El resultado es que se convierten también en campeones de la vida real.

Nuestro Programa de Pequeños Campeones se subdivide normalmente en tres grupos diferentes para acomodar a los alumnos de diferentes edades y niveles de habilidad:

Jiu-Jitsu Pequeños Campeones 1
Descripción, objetivos y estructura

Pequeños campeones I

Este es el programa dirigido a niños de entre 4 y 6 años. A esta edad, los niños aprenden los fundamentos del Jiu-Jitsu y la defensa personal a través de juegos y ejercicios que hacen que se les pase la hora volando mientras se divierten. Desarrollan habilidades motoras como la coordinación, fuerza o flexibilidad, y también habilidades tan importantes para el desarrollo del carácter como la capacidad de concentración, la cooperación con otros niños de su edad o la disciplina. Aprenden el valor del esfuerzo y experimentan la satisfacción de ver reconocidos sus logros cuando reciben sus primeros grados en el cinturón.

Las clases tienen una estructura constante, esto permite a los niños anticipar el desarrollo de la clase, lo cual reduce la incertidumbre y les da seguridad y confianza, además de aprovechar mejor el tiempo disponible.

Descripción del programa

Objetivos del programa

Estructura de la clase

Jiu-Jitsu Pequeños Campeones 2
Descripción, objetivos y estructura

Pequeños campeones II

Este es el programa dirigido a niños de entre 7 y 9 años. A esta edad, los alumnos refuerzan la confianza que tienen en ellos mismos. Con una combinación de ejercicios y juegos se lo pasan bien, al mismo tiempo que ganan coordinación y fuerza, y aprenden a hacer frente a un posible acosador. Hacen amigos, y a través de las técnicas y ejercicios que practican en contacto con otros compañeros, aprenden el valor de la cooperación.

Desarrollan rasgos del carácter como la disciplina, el respeto y el orden. Entienden que para alcanzar sus objetivos deben esforzarse, y ven cómo ese trabajo es reconocido cuando suben de grado en el cinturón. Las clases tienen una estructura constante, esto permite a los alumnos anticipar por sí mismos lo que deben hacer en cada momento, aprovechando al máximo el tiempo disponible.

Descripción del programa

Objetivos del programa

Estructura de la clase

Jiu-Jitsu Teens para adolescentes
Descripción, objetivos y estructura

Juniors & Teens

Este programa está dirigido a niños de entre 10 y 13 años, con experiencia o sin ella. A esta edad, los alumnos tienen una necesidad cada vez mayor de sentirse seguros de sí mismos, aceptados y apoyados por sus compañeros. A través del aprendizaje de las técnicas de Jiu-Jitsu en contacto con otros niños del mismo rango de edad, desarrollan la confianza y el carácter que les permitirá hacer frente a cualquier dificultad que se les presente. Aprenden a defenderse y desarrollan capacidades físicas como la fuerza, la resistencia o la coordinación. También aprenden a respetar, a tener una disciplina y a trabajar en equipo.

Las clases tienen una estructura constante, lo que permite aprovechar mejor el tiempo disponible.

Descripción del programa

Objetivos del programa

Estructura de la clase

¿Qué se necesita para ser un campeón?

¿Puede el arte marcial servir de apoyo a los padres en la educación de los niños?

Para sobresalir en cualquier actividad, las personas necesitan tener un conjunto de valores fuertes y un carácter sólido que les dé perseverancia para lograr sus metas.

El Programa Pequeños Campeones de Gracie Barra (GBK) ha sido creado para que los niños de 4 a 15 años de edad puedan experimentar y entender los valores fundamentales como la concentración, la disciplina, la persistencia, la cooperación y el respeto.

Como deporte de contacto, el Jiu Jitsu de Gracie Barra proporciona un ambiente muy estimulante al mismo tiempo que seguro para el niño, que madurará para llegar a ser un campeón también en la vida real. El resultado de la práctica infantil continuada de Jiu Jitsu va mucho más allá de los logros alcanzados en el tatami.

La disciplina y la excelencia exigidas por nuestros instructores a menudo se trasladan a la conducta del niño en casa y en el colegio.

Beneficios de nuestro Programa Futuros Campeones Gracie Barra (GBK)

Mejora las habilidades sociales de los niños
Aumenta la confianza en sí mismos
Les enseña a establecer metas y trabajar para lograrlas
Aprenden el sistema de Defensa Personal Gracie Barra
Aumenta la atención, la energía y la concentración
Mejora significativamente la forma física en general
Posibilidad de entrenar en más de 800 escuelas en el mundo
Eventos y actividades especiales organizados por nuestra escuela

No hay derrota en el Jiu Jitsu. O bien ganas o bien aprendes

Carlos Gracie Jr.

Por qué elegirnos

Propuesta de valor
Mantente en forma
Mantente en forma

Con el Jiu-jitsu ejercitas cuerpo y mente. Es divertido y se realiza un entrenamiento completo en todos los sentidos.

Progresa
Progresa

Sean cuáles sean tus metas, te impresionará lo comprometidos que estaremos para que juntos lleguemos a conquistarlas.

Aprendizaje adaptado
Aprendizaje adaptado

Los programas Gracie Barra están diseñados para que tomes el control de tu aprendizaje, y sepas cómo evolucionar a tu ritmo.

Una comunidad fuerte
Una comunidad fuerte

Gracie Barra es una comunidad fuerte, donde cada uno de nosotros ayuda al otro a lograr la mejor versión de sí mismo.

Ambiente seguro
Ambiente seguro

Las sesiones son supervisadas en todo momento por nuestros instructores, en un ambiente seguro y amigable.

Ambiente seguro
Útil para la vida real

Todos los principios que se adquieren sobre el tatami son útiles en la vida real, y favorecen el equilibrio, control y la autoconfianza.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Gad Jet | Opinión

La verdad un equipo muy bueno, y la verdad me gustó mucho muy recomendable. La atención y el compañerismo muy bueno un 10.

Gabriel una máquina como una gran profesor espero que al mudarme pueda encajar en el equipo. La recomiendo al 100% Oss team

gad jet
5/5
G

Recomendable 100%. Nacho el profesor, es una profesional excelente. Muy buena persona para transmitir valores a los niños. Un ambiente muy sano. Y sobre todo limpísimo. Todo impecable, con medidas de seguridad e higiene a envidiar. Estoy apuntada con toda la familia.

Gema López
5/5
Google
Puntuación de 4,9 sobre 5, basada en más de 35 reseñas obtenidas en Google.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros e infórmate
Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, correo o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantado de poder ayudarte.
Completa tus datos