Clase particular
¿Puede un estudiante de Jiu-Jitsu aprender más rápido?
El Jiu-Jitsu es como cualquier otro deporte o actividad: Tu progreso es una consecuencia del tiempo invertido y lo inteligente que trabajas.
Está comprobado que las clases grupales son la mejor forma de aprender Jiu-Jitsu, ya que la diversidad de compañeros de entrenamiento crea diferentes desafíos que permiten a los estudiantes mejorar su nivel.
Sin embargo, las Clases Particulares son un complemento esencial que ningún alumno debería perderse.
La atención individual y el enfoque que proporciona una clase de 60 minutos lleva a una mejora significativa del nivel del estudiante. Es muy recomendable que todos los alumnos hagan uso de este recurso para una comprensión más clara de los conceptos y detalles del Jiu-Jitsu. Las clases particulares están diseñadas específicamente para adaptarse a tus necesidades y objetivos.
Beneficios del programa de Clases Particulares
Por qué elegirnos
Con el Jiu-jitsu ejercitas cuerpo y mente. Es divertido y se realiza un entrenamiento completo en todos los sentidos.
Sean cuáles sean tus metas, te impresionará lo comprometidos que estaremos para que juntos lleguemos a conquistarlas.
Los programas Gracie Barra están diseñados para que tomes el control de tu aprendizaje, y sepas cómo evolucionar a tu ritmo.
Gracie Barra es una comunidad fuerte, donde cada uno de nosotros ayuda al otro a lograr la mejor versión de sí mismo.
Las sesiones son supervisadas en todo momento por nuestros instructores, en un ambiente seguro y amigable.
Todos los principios que se adquieren sobre el tatami son útiles en la vida real, y favorecen el equilibrio, control y la autoconfianza.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
¡Excelente lugar para entrenar y convenientemente ubicado en la parte menos turística de Sevilla! Realmente disfruté las clases de fundamentos: el profesor Nacho es detallista y está dispuesto a ayudar. ¡El equipo es amigable y ayudamos mucho con las traducciones!
El centro está limpio con excelentes casilleros y duchas. Las tarifas son increíblemente competitivas con el alquiler de gi incluido en el precio para visitantes (solo puedes usar equipo GB, por lo que, como viajero, esto es útil: ¡solo trae tu cinturón!).
Muchas gracias, volveré en mi próxima visita a Sevilla.
El gimnasio más acogedor y familiar de Sevilla. Nacho era hábil y hablaba bien inglés. Los cinturones negros probablemente estén alrededor del peso del gallo. Hubo un buen ambiente social y realmente disfruté mi tiempo. Cobran 20 euros para todos los niveles de cinturón y tienes que usar una configuración de Gracie Barra, así que no te molestes en traer nada más que ropa interior y sandalias. La tarifa incluye la configuración de gi o nogi.